lunes, 14 de enero de 2013

DOMANI 2013: SOKOL DE ANTOFAGASTA SE DESPIDE CON LA FRENTE EN ALTO

Los croatas superaron a Puente Alto por 105 a 76 en su adiós para rematar en la séptima ubicación. Su goleador Diego Silva con 35 puntos para sumar un total de 246 en el certamen es el más seguro artillero de esta edición del Domani.

Por el séptimo y octavo puesto del torneo juvenil, el cuadro croata dirigido por Claudio Cárcamo arrancó a gran ritmo su duelo contra Puente Alto. Los hermanos, Gonzalo y Diego 8 y 9 puntos, respectivamente, lideraban la causa nortina que se fue a la primera pausa por 30 a 15. Las transiciones rápidas y la velocidad en el contragolpe seguían nivelando la balanza para que Sokol en su despida del certamen aumentara su ventaja antes de marchar al descanso por 22 puntos, 58 a 36.

De regreso del entretiempo, aunque los puentealtinos salieron con una disposición más agresiva, el quinteto croata gozaba de una cómoda distancia para manejar el trámite del cuarto. Diego Silva con 26 puntos era artífice de la victoria parcial nortina por 73 a 57. El desenlace del encuentro sirvió para que ambos en su adiós del certamen intercambiaran un buen número de canastas protagonizando un duelo con amplió marcador que remataría 105 a 76 a favor de Sokol de Antofagasta.

Los 35 puntos del artillero Diego Silva para sumar 246 en el desarrollo de los ocho encuentros disputados lo encaminan a ser el más seguro goleador del 40 ° Campioni del Domani, un premio de consuelo para un equipo que lideró la primera fase sin contratiempo pero que tras su caída en segunda fase se diluyó y recién en su despedida recuperó en algo su juego para quedarse con el séptimo puesto.

Comunicaciones Domani

No hay comentarios: