jueves, 3 de enero de 2013

LIGA MOVISTAR: OSORNO PIERDE CON ANCUD Y VIAJA A SANTIAGO EN BUSCA DEL SEGUNDO LUGAR

En un apretado encuentro, Osorno cayó por 83 a 80 ante Ancud, tras disputarse los minutos que estaban pendientes por el quiebre del tablero el pasado 1° de diciembre.

Aunque el equipo osornino llegó a estar por 13 puntos arriba, la presión ejercida por los locales y el apoyo de un gimnasio totalmente lleno dio frutos y los ancuditanos lograron dar vuelta el partido.

Con este resultado, quedaron ya sin ninguna opción de llegar a los playoffs los conjuntos de Castro y Los Leones. Con una mínima posibilidad quedó el conjunto de Sagrados Corazones, equipo que debería ganar sus dos partidos para tener una opción matemática de clasificar, más aún cuando se enfrenta este sábado ante el mismo Ancud en la isla de Chiloé.

Osorno por otra parte, enfrenta este fin de semana a Boston College y Providencia en Santiago. De ganar ambos partidos, escalaría hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones. En caso de perder los dos partidos, ocuparía el tercer o cuarto lugar dependiendo de los resultados de Ancud y Sagrados Corazones.

osornobasquetbol.cl

No hay comentarios: