jueves, 10 de enero de 2013

DOMANI 2013: LOS LEONES ANDAN SUELTOS

La jornada decisiva en el grupo B arrancó con la clasificación del equipo que tras un inicio plagado de dudas con dos derrotas en fila y tras el arribo de la Liga Nacional del pivote Ignacio Carrión logró emendar el rumbo para sacar pasajes a 4tos. Los Leones de Quilpué sellarían su paso con su tercera victoria en línea tras vencer por 94 a 57 al equipo de Brisas.

En el primer cuarto, a la postre el más parejo, Brisas le ocasionó buena oposición a los felinos en base a buena intensidad en la defensa y privándolos de segundas oportunidades, pero la muralla capitalina, que necesitaba de un triunfo y una combinación de resultados para avanzar de ronda, se diluyó al final primer parcial cuando los Leones guiados por el poder goleador de Darroll Jones se irían en ventaja por 17 a 8. La segunda fracción fue un monologo del epilogo del cuarto inaugural, con la confianza a tope y con Jones, Ignacio Carrión y Paulo Andrade robándose la película del partido los quilpueinos marcharían al descanso por 44 a 12. Los 17 tantos de Jones y Carrión con 12 puntos y 7 rebotes serían puntales del parcial donde Brisas solo anotó 4 goles.

El tercer capítulo del encuentro terminó de poner la lápida al elenco de Brisas. Los Leones desplegaron toda su artillería para sumar 26 tantos a su cuenta y pese a recibir 21 de parte su rival, al último parcial marcharía por un expresivo 70 a 33. El cierre del encuentro con quinteto en cancha de los Leones muy suelto y con un Paulo Andrade encendido junto Jones los quilpueinos estamparía la victoria sobre Brisas por 94 a 57, resultado que los clasifica a la segunda ronda. Darrol Jones con 32 y Paulo Andrade con 30 puntos, juntos sumaron 62, más que todo el equipo del eliminado ya equipo de Brisas.


Comunicaciones Domani 2013
Alex Savoy Torres

No hay comentarios: