jueves, 3 de enero de 2013

DOMANI 2013: LEONES DE QUILPUÉ Y CEPPI LE DAN EL VAMOS AL CAMPIONI DEL DOMANI

Mañana a partir de las 16:00 horas, el tradicional torneo de básquetbol categoría juvenil iniciará su cuadragésima versión en el Gimnasio del Stadio Italiano.

Este viernes con el duelo entre los Leones de Quilpué y Sergio Ceppi se dará inicio al 40° Campioni del Domani, torneo de básquetbol juvenil que presenta en acción a las futuras promesas de los cestos nacionales en el Gimnasio del Stadio Italiano, que se extenderá hasta el próximo domingo 13 de enero.

En la ocasión 12 equipo nacionales, divididos en dos zonas, buscarán el cetro del tradicional certamen que se toma la atención de los fanáticos cesteros como punto de partida a la nueva temporada, el cual desde sus inicios es organizado por Pallacanestro, la rama de Básquetbol de club itálico donde se desarrolla la competencia.

La acción arrancará con la presentación del Grupo B con el señalado choque de los quilpueinos y los de la comuna de La Cisterna. A continuación por la misma zona se medirá Castro ante Brisas, ya en horario estelar, 19:30 horas, saldrá al parquet el local Stadio Italiano contra Providencia, juego válido por el Grupo A

El cierre tendrá como protagonistas a Sokol y Puente Alto, a las 21:15 horas encuentro de la zona A que completa los partidos de la jornada inaugural. Libre quedaron Sportiva Italiana y Arturo Prat, por el Grupo A, y Boston College y Universidad Católica en el Grupo B.

Estos cuatro quinteros debutarán en jornada sabatina donde además se realizará la ceremonia de inauguración y el tradicional concurso de clavados. En el Domani 2013 los 4 primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final a disputarse desde el próximo viernes.

El valor de las entradas este fin de semana para los aficionados será de 1000 pesos para niños, 1500 para estudiantes y socios Club Stadio Italiano y 2.500 para los adultos. El Gimnasio del Stadio Italiano está ubicado en Avenida Apoquindo 6589, comuna de Las Condes.




Comunicaciones Domani 2013

No hay comentarios: