domingo, 13 de enero de 2013

DOMANI 2013: SERGIO CEPPI ANIMARA LA FINAL JUNTO A BOSTON COLLEGE

- Sergio Ceppi derrotó en un agobiante partido a Los Leones de Quilpué por 70 a 57, instalándose en la final en condición de invicto, merced a su oficio y calidad en los momentos de mayor presión.

El último partido de la jornada enfrentaba a dos equipos bastante aguerridos, los cuales jamás dan balón alguno por perdido. El primer cuarto el juego y los puntos favorecieron al quinteto de Sergio Ceppi, quienes se adjudicaron el cuarto inicial por 19 sobre 12. El segundo cuarto en tanto, Los Leones Quilpueninos lanzaron su rugido y lograron dar vuelta el tanteador en base a una feroz defensa y las punzantes penetraciones de Darrol Jones, lo que dibujó una cuenta favorable para los de la quinta región de 29 a 25.

El tercer cuarto nos ofreció una batalla de gran nivel, en que las defensas agresivas y las transiciones de de área a área fueron la tónica por ambos lados, intercambio en el que Sergio Ceppi salió vencedor y retomó la delantera en el marcador por 5 punto al final de dicho periodo. El cuarto final en tanto demostró que Ceppi tenía más oficio y banca para afrontar el encuentro, pues en el último periodo impuso su categoría sobre los de Quilpué y construyó una diferencia de 70 sobre 57., pasando a la final de manera invicta

Alex Savoy
Comunicaciones Domani 2013

No hay comentarios: