jueves, 3 de enero de 2013

LIGA MOVISTAR MENORES: EN CASTRO SE DESARROLLARÁ EL CUADRANGULAR FINAL SUB 17

El club de Deportes Castro se adjudicó este certamen al que se sumarán los quintetos de Los Leones de Quilpué, Deportivo Puente Alto, Asociación de Básquetbol de Ancud junto a los anfitriones.
Definitivamente Deportes Castro se adjudicó el cuadrangular final de la Liga Movistar en la categoría sub 17 a desarrollarse entre el 15 y el 17 de enero en el Gimnasio Fiscal de calle Freire.

Son cuatros los equipos que clasificaron a esta final cesteril, se trata del Colegio Los Leones de Quilpué,Deportivo Municipal Puente Alto, Asociación de Básquetbol de Ancud y Deportes Castro.

Organizar este tipo de evento representará una inversión cercana a los 2 millones 300 mil pesos, ya que el organizador debe garantizar la alimentación y la estadía para aproximadamente 42 personas.

Rodrigo Jorquera Gerente de la Liga Movistar explicó “espero que sea un cuadrangular entretenidísimo con una modalidad nueva que vamos a implementar, hasta el año pasado esta categoría iban de la mano con los adultos.

Esperemos tener un gimnasio lleno y una organización de primer nivel como lo dijo Castro” argumentó el dirigente.

Por su parte Patricio Aguilar presidente Deportes Castro se mostró satisfecho ante el desarrollo de esta actividad deportiva que deben organizar, “muy contento porque es un premio al trabajo que desarrollo la serie sub-17 y el cuerpo técnico “ dijo

SOYCHILOE.CL

No hay comentarios: