martes, 15 de enero de 2013

LIGA MOVISTAR SUB17: SE VIENE EL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 DE LA LIGA MOVISTAR EN CASTRO

foto: Claudio Colguen
En el certamen a desarrollarse en el Gimnasio Fiscal de la capital chilota se enfrentan Los anfitriones de Deportes Castro, la Asociación de Básquetbol de Ancud, Club Colegio Los Leones de Quilpué y Municipal de Puente Alto.

La el club de Deportes Castro tiene listo el fixture para el cuadrangular final de la Liga Movistar en la categoría sub 17 a desarrollarse entre l 15 y el 17 de enero en el Gimnasio Fiscal de la capital chilota.

En la cita deportiva participan los quintetos de Colegio Los Leones de Quilpué, Deportivo Municipal Puente Alto, Asociación de Básquetbol de Ancud (ABA)y Deportes Castro.

Para este martes se tienen previsto la recepción de las delegaciones a contar de las 12 horas y una charla técnica a las 16 horas.
Para las 19 horas se efectuará el primer encuentro entre la ABA y Colegio los Leones de Quilpué. Luego viene la ceremonia de inauguración, para continuar a las 21:15 con el partido entre Deportes Castro y Puente Alto.

Para la jornada del miércoles los encuentros comenzarán a las 19 horas con el duelo del ganador del partido 1 y perdedor del partido 2. De fondo se mide el ganador del partido 2 con el perdedor del juego 1.

En tanto que la última fecha prevista para el jueves a contar de las 19 horas se enfrentarán por el tercer lugar los equipos perdedores y por la corona los dos equipos ganadores.

Con la idea de hacer una buena presentación los pupilos del profesor Fernando Rivera de Deportes Castro esperan con ansias realizar una buena presentación y buscar la corona.
“Nosotros venimos del domani y volvimos a los entrenamientos el fin de semana. Buscaremos defender lo que más podamos para tener opciones de correr y de esa manera buscar goles más fáciles sin tener que sortear una defensa ya establecida y buscaremos todos los goles en transición”, comentó el estratega de los “leoncitos”.

Agregó el DT que desconocen el juego de los equipos del norte y que solamente hay referencia de sus jugadores, solamente han jugado con la ABA, por lo que serán difíciles cada una de las bregas.

Soychiloé.cl
Nelson Soto

No hay comentarios: