lunes, 7 de enero de 2013

LIGA MOVISTAR: OSORNO QUEDA EN CUARTO LUGAR Y ENFRENTARÁ A ESPAÑOL DE TALCA EN PLAYOFFS

Con las dos derrotas en Santiago, Osorno Básquetbol quedó ubicado en el cuarto lugar y enfrentará a Español de Talca en playoffs de la Liga Nacional Movistar.
El sábado, el conjunto osornino cayó por 81 a 67 ante Boston College, mientras que el domingo Providencia lo derrotó por 77 a 59. Estos resultados, más las victorias de Ancud por 102 a 100 frente a Sagrados Corazones y por 115 a 92 frente a Los Leones y de Español a Boston College por 79 a 86, definieron las posiciones y los duelos que marcarán la temporada de playoffs.
Osorno enfrentará a Español de Talca mientras que Boston College se medirá con A.B.A. Ancud. Los partidos se jugarán al mejor de 5 partidos comenzando el 19 y 20 de enero en Talca y Ancud. Los días 26 y 27 las parejas se enfrentarán en Osorno y Santiago, para finalizar el 30 de enero en la séptima y en la isla de Chiloé.
El DT de Osorno, “Manu” Córdoba, señaló que “Hay que tener tranquilidad, estamos entre los cuatro mejores, ese era nuestro primer objetivo y se cumplió. Los dos partidos con Talca, estuvimos en juego, nos caímos en un cuarto. Yo creo que no es imposible, es el mejor equipo, pero vamos a trabajar para tratar de revertir la localía y poder definir en Osorno la serie”.

Prensa osorno basquetbol

No hay comentarios: