martes, 15 de enero de 2013

CASTRO: EL EQUIPO DE ESCOLAR BASKET NO PUDO DEJAR "LA COPA CASTRO" EN CASA

La quinta versión de este torneo de básquetbol femenino fue de predominio de los equipos afuerinos. El elenco de Libertad 50 de Viña del Mar levantó la copa en sub 13 en tanto en sub 15 hizo lo propio las representantes del Club Corina Urbina de San Felipe.
Una fiesta del baloncesto femenino se vivió recientemente en el Centro Polideportivo de Castro en el desarrollo de la quinta versión de la Copa Castro, evento deportivo organizado por el representativo del club deportivo Escolar Basket de Castro.

El torneo se efectuó del 10 al 12 de febrero en la capital chilota elmque estuvo animado por representativos de Santiago, San Felipe, Viña del Mar, y Constitución.

Tras cuatro días de intensa competencia resultó con el primer lugar en la categoría sub 13 la escuadra viñamarina de Libertad 50, en tanto en sub 15 obtuvo el primer puesto los representantes de Corina Urbina de San Felipe.

En el caso de las representantes del colectivo castreño,debieron conformarse con el segundo lugar en ambas categorías.

Héctor Aguilera Director Técnico de las chilotas manifestó su conformidad con lo realizado en esta oportunidad. "La versión pasada conseguimos el cuarto puesto, lo que nos deja conformes. Además este resultado nos ayuda para mejorar algunos aspectos, técnicos que podremos aplicar en las competencias de este año en particular en la Liga Femisur del que somos parte en la región de Los Lagos", sostuvo.

SOYCHILOE.CL
por Mauricio Muñoz

No hay comentarios: