domingo, 11 de agosto de 2013

BOSTON COLLEGE DA EL PRIMER GOLPE EN LOS PLAYOFF DE LA LIGA FEMENINA ANTE CASTRO

Las águilas del Boston College logran un importante triunfo de cara de los play-off de la Liga Nacional Femenina Movistar, en las semifinales ante un muy buen equipo de Deportes Castro – ULA, de mano de la joven Jennifer Fuentes quien domino el juego bajo la tabla y aportó 34 puntos para los maipucinos se impusieron a las chilotas por 74-70.
Aunque las bostonianas dominaron la mayor cantidad del juego con grandes pasajes de las pivot principalmente Koljanin, Rojas y
Fuentes que marcaron la diferencia desde las zona pintada. En las castreñas la argentina Melisa Cejas lideraría en el último cuarto la remontada de las chilotas, la cual no tuvo mayor fruto debido a la férrea resistencia del equipo de Hernán Viveros.
Con este marcador las chicas del Boston College se quedan con el primer golpe de estas semifinales y deberán enfrentar la próxima semana el segundo encuentro de este playoff que es al mejor de 3 partidos.
En la otra llave el equipo del Calle Calle, la Universidad Austral se quedó con el primer encuentro ante los Leones de Quilpué que en un interesante encuentro se quedaron con el partido 93 -74 en alargue.


Resumen:
Boston 74 – Castro 70
1° cuarto 24 – 22
2° cuarto 18 – 11
3° cuarto 19 – 18
4° cuarto 13 – 19

Goleadoras:
Boston College: Jenifer Fuentes 21 pts. ; Milena Koljanin 13 pts. ; Marisol Gamboa 11 pts.
Dep. Castro: Melisa Cejas 20 pts ; Meri Montiel 14 pts. ; Pia Soto 13 pts.

Prensa Boston College

No hay comentarios: