domingo, 18 de agosto de 2013

LIBCENTRO: BOSTON COLLEGE DERROTA A STADIO ITALIANO Y SIGUE EN CARRERA EN LOS PLAYOFF

Boston College ratifica su paso a la siguiente etapa de los playoff, ganando el segundo encuentro a Stadio Italiano de Las Condes 73 a 54 en el gimnasio de Maipú.
Un encuentro que inicio con una importante ofensiva del equipo de Las Condes que sorprendía a ratos a los maipucinos desde el arranque obteniendo las primeras diferencias a favor de los itálicos 19 a 14, en el segundo lapsus un Boston College que jugaba a media máquina y relajadamente ante los esfuerzos de los dirigidos de Jaime Castillo con un marcador de 31 a 28 con el que se fueron al descanso, es la primera vez que los maipucinos se iban a camarines con un marcador desfavorable.
En el segundo cuarto volvió el Boston College que estamos acostumbrados a ver, ofensivo y ordenado con líderes indiscutidos en la cancha y simplemente paso la aplanadora a las ilusiones de los Italianos de alargar el playoff a un tercer partido con dos rotundos parciales 22 a 10 y 23 a 13, las águilas ratificaron el poderío que tiene cuando juegan en serio.

El marcador final fue un claro 73 a 54 y que marca la figura de Jorge Schuler como goleador con 14 puntos y figura del encuentro.

“Un encuentro extraño, iniciamos muy flojos y distraidos en defensa, aunque igual nos sorprendió la actitud de los de Stadio italiano, son jugadores muy jovenes que demostraron que podían luchar, pero nosotros nos aplicamos más y despertamos en el entretiempo y tuvimos que salir hacer nuestro juego y dejar en claro que queremos disputar el titulo y no dejar dudas de eso, estamos ansiosos por llegar a instancias finales ” Erik Carrasco
Boston College confirma en que es un serio candidato a la lucha del título, esta vez deja fuera a Stadio Italiano y espera que se resuelva hoy la llave entre CD. Alemán de Concepción y Sportiva Italiana de Valparaíso que se resuelve en el gimnasio Fortín Prat de Valparaíso.

Prensa Boston College

No hay comentarios: