viernes, 2 de agosto de 2013

FEMISUR: LAS JUGADORA CHILOTAS INICIARÁN SU PARTICIPACIÓN EN LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO

Las representantes de Escolar Basket
quieren repetir el primer lugar del 2012.
Este fin de semana se dará comienzo a la segunda rueda de la Liga de Básquetbol de la región de Los Lagos Femisur, donde participan los quintetos de Escolar Basket y la Escuela de Básquetbol Femenina de Ancud y el Colegio San Francisco.
Los quintetos de Escolar Basket de Castro y el Colegio San Francisco se suman a la segunda rueda de la temporada 2013 del campeonato cestero femenino, Femisur. Los cuadros de la capital chilota juegan de local este fin de semana.

En el caso de las féminas de Escolar Basket juegan este sábado con el club Español de Osorno en el Centro Polideportivo de Castro en sus tres series sub 13, sub 15 y sub 17 a partir de las 13 horas.

Misma situación para el cuadro franciscano, que juega con las osorninas el domingo. El partido corresponde a un duelo pendiente con las osorninas de la primera fase. La disputa de este partido es en el gimnasio del colegio san Francisco a partir de las 12 horas.

Las ancuditanas en tanto salen a enfrentar de visita a sus similares del club Rosita Novara de Puerto Varas el sábado en el Coliseo Municipal de la “ciudad de las rosas”.

SoyChiloe.cl
Por Mauricio Muñoz

No hay comentarios: