domingo, 11 de agosto de 2013

LIBCENTRO: CEPPI GANA A ESPAÑOL DE TALCA EN UN INTENSO ENCUENTRO. (CEPPI 84 - ESPAÑOL 81)

Un gran e intenso partido fue el que los Cisterninos protagorizaron la fría noche del sábado, frente al visitante Español de Talca.
Con un gimnasio lleno y un ambiente digno de un partido de Liga Nacional, Sergio Ceppi tuvo que trabajar arduamente para poder dejar los puntos en casa.

El primer tiempo estuvo marcado por el gran trabajo defensivo de ambos elencos, con un quinteto local que dominó el juego interno y un visitante que permanentemente buscó el tiro de 3 puntos.
Los parciales en los dos primeros cuartos fueron:

1° Cuarto CEPPI 21 – ESPAÑOL 18
2° Cuarto CEPPI 45 – ESPAÑOL 34

La segunda mitad del juego, no tuvo grandes variaciones ácticas; Ceppi continuó insistiendo con su trabajo interno, donde Gustavo Vega fue su máximo exponente (34 puntos). Por su parte, el visitante basó su juego en el alto porcentaje de tipos de media distancia (12 triples convertidos en el partido). Sebastian Sáez fue su máximo anotador con 34 puntos.

3° Cuarto CEPPI 64 – ESPAÑOL 64
4° Cuarto CEPPI 84 – ESPAÑOL 81

Este triunfo no hace otra cosa más que ratificar que el trabajo constante del Club Sergio Ceppi, que realiza desde hace muchos años en series inferiores es el indicado; y que su ingreso a LIBCENTRO este año 2013, era el paso lógico. Cuatro semifinales consecutivas en el Tradicional Campioni del Domani , una final Domani este año y el continuo buen desempeño en los torneos de Series Inferiores en la Región Metropolitana, explican en parte porque Sergio Ceppi puede competir con el ex Campeón de la Liga Nacional y realizar un partido de alto nivel. El equipo, cuya edad promedio es de 22 años, se encuentra compuesto en un alto porcentaje, por jugadores completamente formados en el Club capitalino.

La serie continua el próximo sábado 17 de Agosto en la Ciudad de Talca. El horario será confirmado por la Liga Nacional en los próximos días.

Prensa Ceppi

No hay comentarios: