domingo, 25 de agosto de 2013

LIBCENTRO: BOSTON COLLEGE VENCE A SPORTIVA ITALIANA EN VALPARAISO

Boston College viajó a la ciudad de Valparaíso a enfrentar a Sportiva Italiana en los playoff de cuartos de final de Libcentro.
Con una contundente presencia el cuadro de Patricio Miranda partió su participación en el Fortín Prat de Valparaíso, donde las figuras maipucinas como Jorge Valencia y Rolando Arteaga se hicieron notar en el aplastante triunfo por 73 a 47, dando un gran paso al cuadrangular final de la LIBCENTRO 2013, desde el primer cuarto los bostonianos dominaron sobre los del puerto con goles bajo el cesto y dominando el rebote se quedaron con el primer cuarto por 13 a 7 y un 20 a 12 que lapidaban las posibilidades de repunte de los de Sportiva Italiana para la segunda mitad del partido.
El marcador de 33 a 19 en la primera mitad dejaba a los bostonianos con la posibilidad de rotar al equipo y descansar a sus figuras como Carrasco, Valencia y Schuler.
Ya la suerte estaba echada y Boston College con el pasar de los minutos se convertía en uno de los equipos favoritos para estar en el cuadrangular final de la Libcentro 2013.
Los Bostonianos se trajeron el triunfo por 73 a 47 final.

El siguiente encuentro se realizará en la comuna de Maipú el 31 de agosto.

Otros Resultados:
Español de Talca 83 – Quilicura 79
Universidad Católica 80 – Univ. de Concepción 52

Prensa Boston College

No hay comentarios: