miércoles, 28 de agosto de 2013

BOSTON COLLEGE QUEDÓ A UN PASO DEL TÍTULO DE LA LIGA FEMENINA MOVISTAR

El quinteto femenino del Boston College dio un gran paso este fin de semana, tras quedarse como locales con los juegos uno y dos, frente a su similar de la Universidad Austral de Chile para conseguir su primer título en la categoría adulta de la Liga Nacional Femenina, en la serie final al mejor de cinco juegos.
‘Las Águilas’ maipucinas se impusieron la noche del último sábado por 81-57 con gran una actuación colectiva, promediando casi un 50 por ciento de efectividad desde los tiros de campos, pero en la que brilló con luces propias Francisca Rojas con 22 puntos, opacando la labor con 18 tantos de la seleccionada nacional Tatiana Gómez en las valdivianas.
Francisca Rojas también lideró a su equipo en la victoria del domingo, en la que tras comenzar con un ventaja en el primer parcial de 36- 12 las bostonianas desplegaron su mejor versión en lo corrido del torneo y con 25 puntos la ‘Pancha’, 17 de  Lidia Mirchandani y 15 Marisol Gamboa, se llevaron el segundo juego de la serie por un decidor 104 a 65.
Ahora, la serie final se traslada a Valdivia para el tercer partido que se juega este miércoles 28 en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral, el cuarto partido si las valdivianas logran descontar en el global se jugaría también en el Teja el jueves 29. Y en caso, de un hipotético quinto juego este tendrá lugar  en el gimnasio del Boston College el sábado 31 de agosto.

Prensa LNB

No hay comentarios: