viernes, 29 de octubre de 2010

OSORNO BÁSQUETBOL MOSTRARÁ A SUS NUEVOS JUGADORES


Loonie Funderburke es el nuevo refuerzo
extranjero de los osorninos

Este viernes y sábado el quinteto de Osorno jugará en el Gimnasio Monumental

Un rostro renovado será el que presente Osorno Básquetbol éste viernes y sábado, cuando vuelva al Gimnasio Monumental “María Gallardo Arismendi” para disputar dos encuentros válidos por la Liga Superior “Movistar”: ante Alemán de Concepción y la Universidad de dicha ciudad, respectivamente. Y ambos a partir de las 20 horas.

Tras la llegada del base Leonel Méndez (quien ya debutó el sábado pasado ante Unión Española de Valparaíso, en la Quinta Región) y del ala-pívot Renato Vera, ambos con pasado en Provincial Osorno, el viernes debería producirse la del pívot estadounidense Loonie Funderburke, jugador de 22 años e integrante Senior de la Tennessee State University, quien aparece en la foto.

“Quisimos reforzar el equipo en puestos necesarios. Es un gran esfuerzo y tratamos de tener el mejor equipo posible. Ojalá se consigan triunfos y la gente acompañe a los dos partidos”, indicó el dirigente Álvaro Barrientos respecto a las contrataciones. También aclaró que hasta ayer hubo conversaciones con el goleador Gonzalo Velásquez, pero que finalmente no arribó a la ciudad por diferencias económicas

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: