domingo, 31 de octubre de 2010

ARICA: AQUÍ TODOS RECIBIERON PREMIOS


La Academia Israel terminó tercera
en los Judejut de este año

Ayer se distinguieron a los mejores del torneo de básquetbol de la Asociación Arica y Parinacota

Tres meses duró el Campeonato Comunal Todo Competidor organizado por la Asociación de Basquetbol de Arica y Parinacota, con apoyo del IND.

Sin duda que lo que más llamó la atención fue que por lo menos el noventa por ciento de los participantes obtuvo premiación de parte de los organizadores.

Anote: El primer lugar del torneo lo obtuvo la Academia Israel, relegando al segundo lugar al Club L y L y al tercero a Lincoyán.

La máxima anotadora de dobles del torneo fue Raquel Escandón, de la Academia Israel, en tanto el segundo lugar fue para Jéssica Balmaceda, de L y L, y para el tercero, Yani Montero, de Lincoyán.

En tanto la mejor anotadora de triples fue también Raquel Escandón, de Academia Israel, relegando a Vilma Delgado y Yalín Pineda al segundo y tercer puesto respectivamente.

Para el premio al esfuerzo, el podio lo encabezó Nathaly Miranda, de Academia Israel, seguida de Cecilia Leiva y Verónica Arellano.
El premio Fair Play selo llevó Carolyn Villalobos, del club Erwin Castillo.

La reina indiscutida del torneo fue Lay - Lin Wong, de L y L; la virreina, Yani Montero, de Lincoyán, y segunda virreina fue elegida Isabella Núñez, del Club Israel.

Finalmente el premio especial a la entrega y cooperación por la Asociación de Arica y Parinacota fue para Mauricio Hidalgo, comisionado técnico.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada de ayer fue el reconocimiento de la destacada ex basquetbolista Jesusa Espinoza Trigo.

La deportista que hace una semana cumplió cincuenta años, dedicó gran parte de estos a la disciplina, siendo seleccionada nacional juvenil, poniendo en alto el nombre de Arica, disputando campeonatos a nivel nacional.

Lidia Castillo, presidenta de la Asociación tuvo palabras de agradecimientos para la destacada ariqueña homenajeada anoche en pleno Fortín Sotomayor.

Por Mario Narváez
Fuente: Diario La Estrella de Arica

No hay comentarios: