lunes, 18 de octubre de 2010

ULA GANÓ CUADRANGULAR DE DIMAYOR


La ULA se impuso por 86-70 al
CDV

En una sólida presentación, el elenco de la Universidad de Los Lagos se tituló campeón del minitorneo promocional de la Dimayor que concluyó anoche en el Gimnasio de la ULA en Chinquihue.

El elenco universitario se impuso al Deportivo Valdivia por 86-70, donde destacó la mano goleadora del americano Robert Blackwell, que marcó 26 puntos y Darnell Johnson se cuadró con 15 positivos. En el elenco visitante, el mejor anotador fue el pívot Gerardo Isla con 31.

El primer tiempo terminó 43-26 para el cuadro universitario que sorprendió al cuadro valdiviano.

En el partido preliminar, Deportes Castro no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Deportes Lautaro por 100-81, asegurando de paso el tercer lugar del cuadrangular.

Tras el término del último encuentro, se destacaron como mejor jugador el valdiviano Gerardo Isla.

Los organizadores valoraron la realización del torneo y esperan poder tener los mejores resultados posibles en los desafíos venideros.

En paralelo con esta competencia, también partió la Liga Nacional "Movistar", donde el único elenco de la zona que está inserto es Osorno Básquetbol.

Tras este torneo promocional realizado en la capital regional se pretende desarrollar otros eventos para contar con una liga competitiva en 2011, donde tengan cabida una buena cantidad de equipos de todo el país, según es la idea de los regentes de la Dimayor.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: