lunes, 18 de octubre de 2010

DEPORTIVO VALDIVIA NO PUDO EN LA FINAL DEL CUADRANGULAR DE DIMAYOR


Los albirrojos nunca pudieron
establecer su juego

Lo intentaron hasta el final, pero no pudieron. Ese es el resumen de la historia vivida anoche en el gimansio de Chinquihue donde el Club Deportivo Valdivia perdió inapelablemente la final del Cuadrangular de Dimayor ante la ULA de Puerto Montt por 86 a 70.

El técnico Marcos Beltramella inició el partido ayer con Gerardo Isla, Felipe Ziegele, Cristopher Altaner, José Tomás del Solar y Cristián Muñoz.

El primer cuarto terminó a favor del elenco local 24-17, el segundo periodo finalizó 43-26 en contra de los del Calle Calle, la tercera fracción, en tanto, concluyó 53-61, dando pie para la diferencia final de 86-70.

Cabe recordar que para avanzar a la etapa decisiva del evento cestero, el CDV eliminó el viernes a Deportes Castro, mientras que el quinteto porteño venció a Deportes Lautaro.

En ese sentido, a las 18 horas se disputó el tercer lugar del torneo, donde el equipo chilote se impuso 100-81 al quinteto de La Araucanía. En el cuadrangular anterior, realizado el 29 de agosto en Antofagasta, el CDV se quedó con el primer puesto tras vencer al representativo local de Sokol.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: