lunes, 18 de octubre de 2010

LAS CHILENAS EN ESPAÑA


Ziomara Morrison no tuvo suerte
en España

Dispar actuación tuvieron las chilenas, en la segunda fecha de la Liga Femenina 2 de la Federación Española de Básquetbol. Ziomara Morrinson, solo pudo jugar 26 minutos en el triunfo de su equipo el Arranz Jopisa Burgos que venció al Coldialco Carmelitas por 70 a 67 .

La pívot nacional jugó 26 minutos, y debió abandonar la cancha por cinco personales. Solo anotó 9 puntos.

Tatiana Gómez, en el Arxil de Pontevedra, pese a su gran actuación, donde anotó 23 puntos, y jugó los 40 minutos, su equipo cayó ante Aros León por 89 a 69.La chilena fue una de la destacadas de la fecha.

VALENTINA, BUEN APORTE EN EL ANCONA ITALIANO

El Baloncesto Ancona tuvo un gran resultado y un regreso victoria ante el Colegio en Roma, Italia.(75-58) El equipo rojo y negro donde milita Valentina Aragonese logra su primer triunfo en el campeonato con buena actuación de la chilena.

La página del club italiano señala sobre el partido jugado el sábado “El equipo contó con Eleanor Lascala para liderar la remontada. Triples, recuperó balones, una pelota de baloncesto nuevas Ancona. Monari, y sottocanestro Montecucco Racca para dar su valiosa contribución. Rebotes, puntos y una defensa más agresiva. De Biase, Aragonese y, especialmente, Lascala para perforar la retina de todos los puestos. El tercer cuarto terminó 51 a 48 para el dórico. Colegio Italia sufre regreso y parece impotente ante la furia de las carreras de rojo y blanco. El último cuarto es un baloncesto dell'Ancona crecimiento, incluso con Aragonese y Lascala para firmar el éxito final para el deleite de los pocos, sino también los aficionados Ancona ruidosos. Un buen augurio para los próximos partidos de las niñas entrenador Lucas Paolasini Formación: Baloncesto Anlercona: Montecucco 4, Mataloni, Aragónese 14, Tomassetti, Lascala 27, 10 De 6 Biase, Monari, Panzini, 10 Racca, Serrano 4 Rebaños Luca Paolasini; entrenador Bonvento Andrea; Cuartos:: 15-13; 7-24; 29-11; 24-10

No hay comentarios: