martes, 19 de octubre de 2010

ASOC. BASQUETBOL ANCUD VIAJÓ A PARAGUAY


Los chilotes de ABA Ancud debutan hoy
en la Copa Juventud de Ameríca
enfrentando a Ciclista

Equipo de Ancud sub 15 juega en torneo internacional.

La Asociación de Básquetbol de Ancud va en busca de la Copa de la Juventud de América Sub 15 masculina que se jugará a partir de hoy hasta el 23 de octubre en la ciudad Asunción, Paraguay .

El elenco chilote participará en un cuadrangular junto a Ciclista de Junin de Argentina, Pico Fottball Club La Pampa de Argentina y San José de Asunción, Paraguay.

El equipo nacional encasillado en la Serie "B" debuta hoy martes ante Ciclista, luego enfrenta a Pico y culmina con San José.

En el "A" están Obera de Argentina, Sol de América de Asunción, Fedeguayas Guayaquil, Ecuador y Minas de Brasil. Clasifican dos para un cuadrangular final, los dos primeros de cada grupo.

El equipo chilote cuenta con un gran contigente y es la base de la selección nacional que acaba de conquistar la medalla de bronce en Colombia.

La nomina del cuadro viajero es la siguiente: Jugadores, Martin Pino, Niman Alvarez, Carlos Velasquez, Gabriel Azocar, Ricardo Cardenas,Gonzalo Santana, Alvaro Villacen, Fabian Aguilera, Sammis Reyes, Matias Sepúlveda, Eugenio Luzcando, Lautaro Abarca, cuerpo técnico: Emiliano Cucchetti, entrenador, Marcos Vidal y Hector Carrasco.

Fernando Álvarez Oyarzún

Chiloédeportes

No hay comentarios: