viernes, 22 de octubre de 2010

DOBLE DE LUJO EN EL BOSTON COLLEGE


"Inacap" recibirá a U. Española

Un doblete de lujo, es el que se juega este viernes en el Gimnasio del Boston College de Maipú ,con dos encuentros por la Liga Nacional y la Liga Movistar.

A las 19 horas se enfrentan los cuadros de Inacap de Punta Arenas con Unión Española de Valparaíso, en partido válido por la Liga Nacional.

En el partido de fondo, a las 21 horas, en un esperado encuentro por la Liga Movistar, se enfrentan los quintetos de Boston College con Liceo Mixto de Los Andes.

“Águilas” y “Cóndores” comparten el grupo C del torneo y ya se midieron en la primera fecha en el Gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes con triunfo para los bostonianos que se impusieron con categoría por un claro 82 a 68.

La principal novedad de los bostonianos para este partido será el debut en sociedad de los seleccionados nacionales Rodrigo Espinoza y Erik Carrasco que por primera vez jugarán juntos en una liga nacional Por su parte, Liceo Mixto contará con en sus filas con dos extranjeros, el estadounidense Thurman Zimmermann y el seleccionado hondureño, Jerry Echeñique, reciente adquisición de los andinos para el torneo tras la desafección de Tim Crowell.

La entrada tendrá un valor de $1000 y los niños sólo deberán pagar $500 para la jornada doble.

Prensa Febachile

No hay comentarios: