viernes, 29 de octubre de 2010

TEMUCO: SELECCIONES SE ALISTAN PARA JUEGOS ARAUCANÍA 2010


Las damas jugarán amistosos este
fin de semana

Este fin de semana habrá competencia preparatoria en básquetbol

Las selecciones deportivas convocadas para representar a la Región en los XVIII Juegos Binacionales de La Araucanía este fin de semana anuncian actividades deportivas de preparación para la justa que se realizará en la Región de Aysén.

El director regional del IND, José Cárdenas, informó que este fin de semana el básquetbol femenino tendrá la acción más fuerte cuando enfrente en un campeonato preparatorio a las selecciones de Bío Bío, Los Ríos, La Araucanía y la Universidad Autónoma de Chile en el tablado del gimnasio de esta casa de estudios.

"La actividad -dijo- se realizará este sábado 30 a contar de las 15 horas en el gimnasio de la Autónoma para finalizar el domingo 31 en el mismo recinto", afirmó.

La justa va en paralelo a la preparación de la selección masculina de la disciplina, dirigido por Cristián Martínez, la cual viajará a disputar su propio pre-Araucanía a Concepción.

OTRAS DISCIPLINAS

El equipo de judo no se queda atrás y encabezado por el sensei Aníbal Soto realizará una jornada de concentración y entrenamiento a la cual fue invitada la selección del Bío Bío. La actividad se realizará este viernes y sábado en el tatami del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Campo de Deportes Ñielol.

El ciclismo, por su parte, con el técnico Sergio Conus a la cabeza, viajará nuevamente este sábado aunque esta vez será con destino a Curicó, donde competirá con selecciones locales en las pruebas de circuito y ruta.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: