jueves, 21 de octubre de 2010

VALPARAÍSO: DURA TAREA TIENE LA UNIÓN ESPAÑOLA


Los hispanos juegan hoy por el torneo
porteño y este viernes viajan a Santiago
para enfrentar a Inacap en un
deulo pendiente de Liga
Nacional

Esta noche cuando enfrente al quinteto de la Universidad Tércnica Federico Santa María en el Fortín Prat, por el torneo de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso, Unión Española iniciará una seguidilla de difíciles tres partidos consecutivos.

El encuentro de hoy está programado para las 21.00 horas y en él, el equipo hispano porteño intentará continuar su racha victoriosa que desea culminar en el Play Off por el título.

En tanto, mañana Español deberá trasladarse a la capital para medirse con Inacap de Punta Arenas a las 20 horas en el Gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), por la Liga Nacional

Cabe mencionar que el encuentro con los puntarenenses debió jugarse el fin de semana pasado, pero fue postergado por problemas de los sureños. Esto no agradó mucho al técnico de los españoles, José Luis Verdejo, quien se siente perjudicado por los partidos en línea que deberá disputar su plantel.

También mañana viernes a las 20 horas, pero en el Gimnasio Municipal de Quilpué, se medirán Los Leones con Osorno Básquetbol.

Para finalizar la recarga de partidos, el sábado Unión Española recibirá a las 19 horas a Osorno Básquetbol, también por la Liga Nacional; mientras que Inacap y Los Leones jugarán en Santiago a la misma hora.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaiso

No hay comentarios: