lunes, 18 de octubre de 2010

SAGRADOS SUPERÓ A BOSTON COLLEGE EN DRAMÁTICO FINAL


El cuadro de los "Padres Franceses"
venció con los justo a las "Águilas", al
imponerse por 78 a 77 en partido válido
por la Liga Nacional

Por Liga Nacional viñamarinos superaron a uno de los favoritos de la competencia Un fin de semana ideal tuvieron los viñamarinos de Sagrados Corazones al sumar victorias en la Liga Movistar y en la Liga Nacional, a pesar de tener varias ausencias por lesión como las de Oliver, Quero, Prokurica y Valdivia. El viernes en el Municipal de Puente Alto los de la ciudad jardín batieron al local por 80 a 62 con 22 pts de José Madrid y 16 de Patricio Haberle en partido valido por la Liga Nacional Movistar, donde los SS.CC suman un triunfo ante Providencia en Viña y una derrota ante la Universidad Católica en la capital.

El sábado y en el Arlegui SS.CC recibió a Boston College y tras un dubitativo inicio los dirigidos por Marcelo Gallegos mejoraron en el juego y pasaron arriba en el marcador.

En pleno segundo tiempo la ventaja llegó a ser de 15 puntos a favor de los SS.CC, pero la reacción de experimentado elenco bostoniano posibilitó una definición dramática en los segundos finales. Restando tres segundos para el final Eric Carrasco pudo igualar el marcador y obligar al suplementario, pero falló el segundo libre y Patricio Haberle bajó el rebote que le dio la merecida victoria a los viñamarinos por 78 a 77 (38-28)

Por el cuadro local las mejores manos fueron el trasandino Hernán Faletto con 28 pts (7 rebotes y 4 triples) Diego Aguirre con 14 y Patricio Haberle con 13. Por los capitalinos Benjamin Wilfred anotó 16 y Patricio Arroyo 15.

Prensa Sagrados Corazones

No hay comentarios: