martes, 19 de octubre de 2010

ARICA: BÁSQUETBOL FORMANDO UN SEMILLERO


El equipo de la Escuela D-17 "Regimiento
Rancagua", damas, es uno de los
entusiastas participantes del certamen

Campeonato Escolar sigue adelante con certámenes en diversas categorías

Entretenidos y con bastante anotaciones fueron los partidos correspondientes a la primera fecha del campeonato de baloncesto, categoría todo competidor damas y varones, organizado por el Centro Educativo Extraprogramático del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).

RESULTADOS

Los encuentros se disputaron en el Fortín Sotomayor y los resultados fueron los siguientes: En varones, el Liceo A-1 "Octavio Palma Pérez" se impuso al Liceo B-4 "Antonio Varas de la Barra" por 42 a 10 puntos y la Escuela D-4 "República de Israel" goleó por 61 a 5 puntos a la Escuela D-14 "Regimiento Rancagua".

La Escuela Israel mostró todo el poderío que los hizo llegar a conquistar el cuarto lugar en las recientes Olimpiadas del Bicentenario en una gran actuación.

DAMAS

En damas, el Liceo "Octavio Palma Pérez" A, derrotó al Regimiento Rancagua por 32 puntos a 8, y el equipo "B" del mismo liceo, cayó ante la Escuela D-24 "Gabriela Mistral" por 19 a 18 puntos en un estrecho y disputado partido.

El certamen del deporte de "la naranja" se está jugando con el sistema de todos contra todos en dos ruedas, participando 4 equipos damas y 4 equipos varones.

La próxima fecha se desarrollará este jueves, a partir de las 16 horas, en el parquet del Fortín Sotomayor.

Luego, la tercera fecha Todo Competidor del baloncesto escolar se realizará el sábado 23.

Asimismo, el Centro Educativo Extraprogramático del Departamento de Administración de Educación Municipal, está llevando a cabo el campeonato en serie preparatoria.

En esta categoría se jugará la quinta y penúltima fecha el mismo sábado 23 en el recinto de calle Sotomayor.

Por Pedro Clemente
Fuente. Diario La Estrella de Arica

No hay comentarios: