viernes, 29 de octubre de 2010

DIMAYOR 2010: CDV INCORPORÓ A UN NUEVO BASE


Dante Hunter es la nueva incorporación
del Deportivo Valdivia

Estadounidense Dante Hunter proviene del básquetbol boliviano

7 ligas suma Hunter en su historial. Jugó en Panamá, El Salvador, República Dominicana, Perú, Bolivia, Palestina y en la Universidad Saint Joseph's, en su país

Llegó a la capital regional el nuevo refuerzo de Deportivo Valdivia. Se trata del estadounidense Dante Hunter, quien viene a suplir el espacio dejado por Francisco "Tachuela" Bravo.

Hunter (27 años) ha participado en variadas ligas alrededor del mundo. Jugó en la Universidad de Saint Joseph´s, en Panamá, El Salvador, República Dominicana, Palestina, Perú y finalmente Bolivia.
El nuevo base del quinteto albirrojo llegó para reforzar una escuadra que sufrió varias lesiones durante el torneo de la Libsur.

Hunter se considera un jugador multifacético, que conduce, apoya el ataque, lanza triples y también participa activamente en la defensa.

El entrenador Marcos Beltramella se mostró contento por la llegada del jugador, ya que "después de varias opciones y debido a las lesiones, tuvimos que ver qué tipo de jugador incorporaríamos al club. Finalmente nos decidimos por él y espero darle firmeza a nuestro juego", recalcó el entrenador.

EL NUEVO REFUERZO

Diarioaustral conversó con Dante Hunter, quien se mostró contento de defender la camiseta albirroja del Deportivo Valdivia.

¿Primera vez que visita Chile?
- Hace tres años estuve solamente un día, pero no conocí mucho. Esta es primera visita a Valdivia.

¿Que opinas de la ciudad?
- Se ve que es muy agradable, aunque me contaron que llueve mucho.

¿Estás contento de jugar en el Deportivo Valdivia?
-Creo que hay muy buenos jugadores, aunque no conozco mucho el básquetbol chileno.

Por Carlos Ross
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: