miércoles, 27 de octubre de 2010

LOS LEONES AVANZAN A PASO FIRME EN LIGA NACIONAL


Los Leones en racha

Suman tres victorias consecutivas

Equipo quilpueíno es primero en su grupo en la Liga Nacional.

Definitivamente el 2010 ha sido un año positivo para Los Leones de Quilpué. Si hace algunas semanas estuvieron a un paso de conseguir la clasificación a La Liga Sudamericana, ahora están peleando en la parte alta de su grupo en la tercera fase de la Liga Nacional. Y lo están haciendo con un registro impecable: tres victorias en igual cantidad de partidos.

El fin de semana pasado el elenco felino culminó en la capital una jornada redonda tras vencer en un apretado encuentro a Osorno Básquetbol por 85-82 por lacuarta fecha del torneo cestero. Pero eso no fue todo.

En el partido siguiente, Los Leones pasaron la aplanadora sobre el combinado de Inacap de Punta Arenas y triunfaron por un rotundo 127-50.

De este modo, el quinteto quilpueíno se afianza como líder exclusivo del grupo I, aunque son seguidos muy de cerca por Unión Española de Valparaíso, que suma cinco puntos.

SS.CC., en tanto, corrió dispar suerte en el grupo H tras perder el único partido que disputó en la última fecha de este fin de semana. El quinteto estudiantil cayó como visitante por 87-71 ante Alumni en Santiago. De este modo, los viñamarinos no pudieron avanzar en la tabla y marchan en la tercera ubicación de su grupo con seis unidades, por debajo de Boston College y Municipal Puente Alto.

La quinta fecha de la tercera fase del la Liga Nacional de Básquebol está fijada para el día 6 de noviembre y Los Leones enfrentarán como locales a la Unión Española en el duelo más atractivo de la jornada.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: