domingo, 31 de octubre de 2010

TEMUCO: SELECCIONES A UN PASO DE LOS JUEGOS


La Región del Bío Bío fue quien inició
este torneo y perdió frente a cuadro
universitario por diez puntos

Partió campeonato de básquetbol femenino pre Araucanía

En el certamen participan representantes del Bío Bío y Los Ríos.

Los Juegos Araucanía que se realizarán en la Undécima región están a la vuelta de la esquina.

Conscientes de este inicio es que la selección femenina de Básquetbol de La Araucanía está preparándose con el resto de las delegaciones del sur en el último torneo antes del inicio de la competencia.

Partidos Ayer a las 16 horas, en el tablado del gimnasio de la Universidad Autónoma, comenzó el torneo preparatorio el cual convoca a las selecciones de La Araucanía, los Ríos, el Bío Bío y las locales de la Autónoma.

En la fecha inaugural, el cuadro regional venció por 49 a 25 a su similar de la Región de Los Ríos, mientras que en el encuentro previo, el selectivo de la Autónoma --invitado en este torneo-- le ganó por 57 a 47 al cuadro del Bío Bío.

Rodrigo Vera, entrenador de la selección regional, afirmó que este mini torneo servirá de ajuste final para el certamen internacional. "Defensivamente estuvimos bien, pero hay inseguridad en el ataque... Si queremos que nos vaya bien debemos marcar como promedio 55 puntos por partido y eso nos falta" dijo el estratega.
Son 12 las jóvenes -de colegios y universidades locales- las que integran el plantel que hoy nuevamente saldrá a la cancha para enfrentar a la Autónoma, a las 13 horas,y al Bío Bío a las 18 horas.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: