lunes, 18 de octubre de 2010

SAN ANTONIO: FESTEJÓ AL FINAL


San Luis se impuso a Gobernación
al sacar ventaja sobre el cierre del
partido


San Luis derrotó a Gobernación en el cierre del partido

Una apretada y polémica victoria consiguió San Luis en el inicio de la segunda rueda del campeonato Oficial de básquetbol cadetes.

Los de calle Patria vencieron con muchas dificultades a Gobernación en el tableado de Esparta, en un duelo que estuvo cerrado hasta los últimos minutos.

Sólo al final, los dirigidos por Abelardo Plaza regresaron en el marcador y abrocharon una importante victoria para sus aspiraciones de campeonato en los mini varones.

San Luis comenzó mejor y gracias a las canastas de Matías Obaid y Nicolás Fuentealba se mantuvieron gran parte del primer tiempo en ventaja, pero con las modificaciones realizadas y el alza de los azules perdieron por la mínima en los cuartos segundo y tercero (9-10 y 13-14).

Fue en la recta final, cuando los entrenadores discutían por la aplicación del reglamento respecto a la cantidad de jugadores activos por cada cuarto que los sanluisinos despertaron de su letargo y cerraron el pleito.

En otros encuentros, Gobernación venció por 35 a 33 e Esparta A en cadete varón, Español derrotó a Gobernación 31 a 12 en infantil damas y en cadete mujeres San Luis humilló 74-16 a Esparta.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: