lunes, 25 de octubre de 2010

LIGA MOVISTAR: LA UC CAYÓ CON PUENTE ALTO DE VISITA


Los cruzados hicieron un mal partido y
perdieron el invicto que ostentaban

Haciendo un mal partido, los cruzados perdieron en el sur de la capital 77 a 71. Una derrota que dolió en el Basket UC ya que perdieron el invicto que traían de tres encuentros en la Liga Nacional. Jorge Schuler y Miguel Ureta analizaron la derrota.

“Nosotros deberíamos haber ganado todos los partidos del grupo, vamos a tener que mejorar no podemos pensar que por haber ganado los primeros dos partidos con comodidad,..

..si seguimos jugando así ponemos en duda nuestra presencia en los playoffs y en las eliminaciones directas si nos toca un buen equipo nos vamos a quedar eliminados” fueron las declaraciones de Jorge Schuler después del partido.

Palabras que coinciden con las del estratega cruzado Miguel Ureta, quién fue más crítico aún: “Nunca hicimos las cosas bien para ganar, el equipo de Puente Alto jugó con más ganas que nosotros y nos ganó bien. El problema fue de actitud, me queda la sensación de que no quisimos sacar adelante el partido”.

Tanta catarsis fue porque los de la franja estuvieron lejos de su nivel, ni siquiera en el comienzo del juego donde fueron ganando. De hecho en el primer cuarto se retiró ganando 17 a 15. Al entretiempo se fue a descansar por un cerrado marcador de 35 a 33, resultado que los locales remontaron en el tercer y cuarto tiempo.

Como atenuante a la mala presentación se puede esgrimir la gran cantidad de bajas que tiene el basquetbol cruzado, entre los que no pudieron estar en Puente Alto destacan Osben Ledesma, Felipe Contreras, Tomás Álvarez y Bernardo Baeza.

Fuente: www.lacatolica.cl

No hay comentarios: