martes, 19 de abril de 2011

VALLENAR: APODERADAS BASQUETBOLISTAS TIENEN NUEVA INDUMENTARIA


Los doce equipos del tradicional
torneo de básquetbol de apoderadas
en Vallenar recibieron nueva
indumentaria

En el gimnasio techado municipal de Vallenar, se realizó la ceremonia de inauguración de la decimoquinta versión del campeonato de básquetbol de apoderadas. En la actividad, el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia y el gobernador de la provincia del Huasco, Fernando Flores, hicieron entrega a todas las delegaciones de un equipo completo de básquetbol, el cual fue financiado con recursos municipales que superaron los tres millones de pesos.

Ya son quince años en que un grupo de mujeres apoderadas, se reúnen cada sábado para participar de una sana actividad deportiva, y que para ellas permite reforzar los valores del respeto, la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo, la disciplina y la sana convivencia, además de ofrecer a las mujeres la posibilidad de sana entretención y ejercicio físico.

La actividad inaugural, contó con el desfile a cargo de la nueva banda de guerra de la escuela Gabriela Mistral y de las delegaciones de los doce equipos representativos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Fuente: El Diario de Atacama

No hay comentarios: