jueves, 14 de abril de 2011

C.D.V. DEBUTA POR COPA CHILE EN EL COLISEO MUNICIPAL


El CDV enfrentará a la Uach este
viernes

Viernes 20:30 horas

Club Deportivo Valdivia debuta este viernes a las 20:30 horas en su casa, el Coliseo Municipal de Valdivia. Formando parte del grupo A junto con Las Animas, Español de Osorno, Osorno Basquetbol y el rival de este viernes la Universidad Austral; los albirrojos saldrán a obtener la victoria en su primer compromiso.

Comienza el campeonato de Copa Chile en la ciudad de Valdivia y los dirigidos por Marcos Beltramella tendrán la responsabilidad de vencer a los pupilos de Marcos Guzmán y repetir el resultado de la semana pasada en un partido amistoso frente a la “Austral”, pero esta vez por los puntos.

El Campeonato comenzará con 2 rondas, de ida y vuelta en donde todos los integrantes del grupo jugarán todos contra todos. Esta primera parte de la Copa se extenderá hasta el 15 de mayo.

En esta competencia podrán jugar Rodrigo Muñoz y Felipe Ziegele quienes verán su debut oficial de la temporada 2011 este viernes en el parquet municipal.

DEBUT Y SALIDA

Valdivia debutará este viernes y el domingo ya deberá jugar su segundo partido, esta vez en calidad de forastero, visitando al cuadro de Español en Osorno. Recordemos que también C.D.V. continuará su participación este sábado versus Las Animas por Libsur cuando a partir de las 14:00 horas se juegue en todas las series en el “Cendyr”.

VUELVE EL SÚPER CLÁSICO

Esta primera edición de Copa Chile dará la oportunidad a toda la hinchada valdiviana de revivir el Superclásico del basquetbol sureño, Valdivia v/s Osorno, quienes ya hace más de un año y medio no se enfrentan. El 29 de abril en el María Gallardo será el primer partido.

Fuente: cdv.cl

No hay comentarios: