lunes, 18 de abril de 2011

UACH DEBUTÓ CON EL PIE IZQUIERO EN LA COPA CHILE


Los "pingüinos" cayeron el viernes
ante el CDV y el sábado frente a
Osorno Básquetbol

La selección de la Austral mostró un buen juego, y mucha garra, pero no pudo evitar la derrota en los dos primeros partidos.

El basquetbol volvió a la zona sur del país de la mano de la Copa Chile. La noche del viernes, recién pasado, la Copa Chile hizo su estreno en la ciudad de Valdivia, reviviendo un clásico de este deporte Club Deportes Valdivia enfrentaba a la Universidad Austral de Chile.

Los dirigidos del profesor Marcos Guzman, comenzaron el partido tomando una ventaja de hasta 15 puntos, que poco a poco el equipo representativo de Valdivia fue disminuyendo.

Durante el segundo cuarto el juego del CDV mejoró, terminando el primer tiempo por 44 a 37, favorable para los universitarios. El tercer cuarto a los chicos de la Austral les costó tomar el hilo del partido, y los valdivianos fueron aumentando cada vez más su nivel, sobre todo en los rebotes.

En el cuarto final los chicos de la Universidad Austral salieron con todo la garra y el basquetbol para lograr el triunfo, sin embargo el CDV fue superior en los momentos decisivos, y finalmente obtuvieron la victoria por 100 a 83.

La tarde de ayer el quinteto de la Universidad Austral de Chile volvió a la acción por copa Chile. En esta ocasión enfrentó a Osorno Basquetbol. Al igual que el día viernes, los universitarios iniciaron ganando el encuentro, pero poco a poco el equipo del sur fue obteniendo más la posesión del baló, finalmente ganando el partido por una diferencia de 10 puntos.

Mustang UACh hicieron su estreno

Las cheerleader de la Universidad Austral de Chile, Mustang UACh, hicieron su primera aparición en el partido del viernes, donde participó la selección de nuestra casa de estudios. Las chicas realizaron una presentación de 3 minutos (aprox.) donde mostraron sus mejores movimientos y acciones, llevándose la aprobación del público.

Por Claudia Barriga
Fuente: uach.cl

No hay comentarios: