miércoles, 13 de abril de 2011

LOS MINIS DE LAS ANIMAS Y SU COSTUMBRE DE GANAR


Los U13 animeños se lucen en Libsur

La serie más regular de Las Animas

El equipo U13 de Las Animas que trabaja bajo las ordenes del profesor Guillermo Álvarez, se ha convertido hasta ahora y desde el año pasado como el equipo más ganador de nuestro club ya sea en Libsur Saesa o en la Liga Regional de Menores y los triunfos obtenidos no son casualidad, ya que es un grupo de chicos que trabaja fuerte durante el año y con una dedicada responsabilidad por parte de su entrenador, que a su vez cuenta con niños que ya tienen en su cuerpo varias temporadas en el campeonato más importante para menores en nuestro país, y otros que se han sumado al plantel y que día a día van mostrando notorios progresos en su juego y que se traducen en un beneficio para el equipo y que ha quedado demostrado en las dos primeras fechas jugadas por Las Animas en Libsur.

Su entrenador y los jugadores están concientes de que ha medida que avance el campeonato tendrán que ir subiendo su rendimiento tanto individual como en lo colectivo ya que los demás clubes harán lo mismo.

En esta serie destacan jóvenes como Cristóbal Talmar, Matías Quezada, Santiago Soulodre, Javier becerra, Sebastian Toledo, Alex Aravena, Sebastian Lorca, Víctor Buschner, Fabio Quiroz, César Aedo, Camilo Cilva, Ivo Silva, Joaquín Martínez, además de los niños sub 12 y sub 11 que se han ido sumando al trabajo del profesor pensando ya en la participación del club en la Liga Regional de Menores y para Libsur Saesa del próximo año.

Este próximo fin de semana, sábado 16 de Abril, se jugará una nueva fecha del campeonato sureño y C. D. Las Animas se enfrentará con todas sus series al otro representante del básquet valdiviano, C. D. Valdivia, por lo que invitamos a la comunidad a compartir esta fiesta del basquetbol y poder observar a estos jóvenes talentos y que son el futuro del nuestro básquet , les aseguramos un gran espectáculo, ambos clubes se comprometen a eso y que no saldrán decepcionados del gimnasio de la Asociación ese día.

Fuente: animas.cl

No hay comentarios: