viernes, 15 de abril de 2011

CON FRANCIA DEBUTA CHILE EN EL MUNDIAL


La selección jugará sus tres
partidos de la primera ronda
en Arena Puerto Montt. Los tres,
además, tendrá lugar a las 18.45
horas. El debut será ante Francia
el 21 de julio

El Llanquihue adelanta los cotejos de la Roja en el certamen que tendrá lugar en Puerto Montt

La selección jugará sus tres partidos de la primera ronda en Arena Puerto Montt. Los tres, además, tendrán lugar a las 18.45 horas.

El Llanquihue adelanta el calendario de partidos que tendrá la selección chilena de básquetbol Sub19 que disputara el Mundial Femenino Puerto Montt 2011, que se disputará entre el 21 y 31 de julio.

Recién ayer la Federación de Básquetbol de Chile le otorgó su aprobación al fixture propuesto por las autoridades de Chile, quienes con anterioridad habían elaborado otos documentos que fueron objetados por la Fiba.

La Roja de todos debutará a las 18.45 horas del 21 de julio ante Francia, en Arena Puerto Montt, en lo que será el primer cotejo del Grupo C que integran también los quintetos de Australia y Nigeria, quienes se enfrentarán a las 20.15 horas en el Coliseo Municipal de Puerto Varas.

El segundo partido de la escuadra nacional será el de Chile con Australia, pleito que se jugará el 22 de julio y a la misma hora del debut también en Arena Puerto Montt.

También, a las 18.45 horas, del 23 de julio, la Roja cestera se enfrentará ante Nigeria en Arena Puerto Montt, en el partido que cerrará la participación de Chile en la primera ronda del Campeonato Mundial Femenino Sub-19, Puerto Montt 2011.

De acuerdo a la programación el 24 de julio será día libre, mientras que el 25 de julio comenzará a jugarse los octavos de final.

Los cuartos de final, en tanto, se encuentran programados para el 29 de julio, a la vez que la semifinal un día después.

La jornada final del campeonato se disputará el 31 de julio en Arena Puerto Montt.

Tanto los octavos, como los cuartos, la semifinal y la final del Mundial, se jugarán en Arena Puerto Montt.

En la última jornada del certamen se disputarán cuatro partidos, de acuerdo al fixture que fue aprobado por la Fiba

RECINTOS

Aparte de Arena Puerto Montt y del Coliseo Municipal de Puerto Varas, se ocuparán otros cuatro gimnasios para que las selecciones puedan realizar sus trabajos de entrenamientos. En esta categoría se encuentran los recintos de Arriarán Barros, Instituto Alemán, Colegio San Javier e Inmaculada Concepción. Todos el fixture lo podrá tener el lunes en el suplemento deportivo de El Llanquihue.

Por Vicente Pereira
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: