lunes, 18 de abril de 2011

OSORNO SE IMPUSO DE VISITA ANTE LA UACH EN COPA CHILE


Pese al control del balón de los
locales, Osorno Básquetbol se impuso
con claridad en la ciudad del
Calle Calle

Equipo de Mario Negrón venció a los valdivianos por 82 a 96

Un positivo debut tuvo el quinteto de Osorno Básquetbol en el Campeonato Copa Chile 2011, tras imponerse como visitantes por 82 a 96 ante su similar de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

La experiencia de los jugadores osorninos fue clave para dominar las acciones durante todo el partido, logrando superar a los valdivianos al término de la primera parte por un parcial de 51 a 43.

La segunda parte del pleito fue más de lo mismo, donde destacaron las figuras de Erik Carrasco, Nelson Méndez y Edward Oyarzo, mientras que para los valdivianos los jugadores más destacados fueron el osornino Jorge Guiresse y Francisco Araya.

El base de los de Osorno, Erik Carrasco, dijo que “comenzamos perdiendo pero de a poco fuimos remontando hasta sacar una buena diferencia. Para ser el primer partido nos sentimos bastante bien y era importante comenzar ganando sobre todo de visita”.

Para el equipo de Provincial Osorno, dirigido técnicamente por el adiestrador Mario Negrón, anotaron Milenko Sepúlveda (4), Cristian Pérez (10), Erik Carrasco (38), Renato Vera (14), Nelson Méndez (12) y Edward Oyarzo (18).

Cabe señalar que el próximo viernes, el quinteto de Osorno Básquetbol jugará en el Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, en horario aún por confirmar, con el elenco de Español, en el clásico del básquetbol de nuestra ciudad, y donde esperan poder abrochar una nueva victoria.

ESPAÑOL

Precisamente al cierre de esta edición, el cuadro de Español estaba disputando su segundo duelo de la Copa Chile ante el quinteto de Deportivo Valdivia como local en su gimnasio ubicado en calle Santa Elisa.

Cabe recordar que el viernes los osorninos tuvieron su debut en la Copa Chile, cayendo como locales ante los valdivianos de Deportivo Las Ánimas por un marcador de 85 a 91.

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: