viernes, 29 de abril de 2011

LIBSUR: CD ESPAÑOL RECIBE A COLEGIO ALEMÁN Y CD OSORNO DE VISITA ANTE DEPORTES CASTRO


Difíciles compromisos tendrán que
enfrentar los equipos osorninos
este fin de semana

Los equipos osorninos que participan en la libsursaesa 2011, desean que esta quinta fecha sea positiva en sus aspiraciones a seguir a la segunda ronda, enfrentando el CD Español en su casa al Colegio Alemán y CD Osorno visitando a Deportes Castro.

El club Deportes Osorno ha empezado con pie derecho su participación en el campeonato 2011, demostrando que los esfuerzos hechos tanto por los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y apoderados se están viendo en los resultados en estas 4 primeras fechas disputadas.

En la serie sub 13 ocupan la segunda posición con 7 puntos. Este equipo en el año 2010 fue sorprendente su crecimiento, empezando de menos a más y este año han mostrado madurez deportiva y una actitud más serena y con buenas bases tácticas para enfrentar a sus rivales.

En la categoría sub 15 han ganado 2 y perdido 2 juegos, por lo que es crucial esta próxima fecha para seguir adelante con las metas trazadas. En la serie sub17 es donde mejor les ha ido, ganando sus 4 partidos, ocupando el primer lugar y con 327 puntos a favor y 245 puntos en contra. Enfrentarse con Deportes Castro no es fácil para ningún equipo y sobretodo en su casa donde la afición es el jugador número 6 en la cancha. En la serie Adultos es donde se muestra que aún tienen mucho terreno por recorrer y que con el buen semillero en categorías menores que tienen en unos cuantos años otra será la historia a contar. Enfrentarse al actual campeón de la categoría no es fácil, por lo que se vienen preparando arduamente para ello.

El club Español luego de haberse jugado 4 fechas se encuentra en las últimas posiciones en la tabla en todas sus categorías y enfrentarse al Colegio Alemán es un reto ya que desean que su casa se respete. Ambos clubes siguen en el proceso de preparación de jugadores para hacerlos competitivos. Buscan seguir abonando en su semillero para que en un par de años puedan tener equipos que disputen finales.

Fuente: libsur.cl

No hay comentarios: