martes, 19 de abril de 2011

BELTRAMELLA PIDIÓ PERDÓN POR ALTERCADO EN CLÁSICO DEL SÁBADO


El entrenador argentino justificó su
reacción, señalando que un hincha
lo ha molestado "hace bastante
tiempo". De todas formas pidio
disculpas a los seguidos del CDV,
jugadores de su equipo y público
del torneo

DT albirrojo protagonizó incidente con hincha animeño luego de derrota del CDV

Lo sacaron de sus casillas. Eso, al menos dijo el DT del CDV Marcos Beltramella luego de protagonizar un altercado con un hincha animeño al salir del gimnasio de la Asociación de Básquetbol, el sábado, luego del apasionante clásico en que la serie Sub 23 de Deportivo Valdivia cayó 89-92 ante Deportes Las Ánimas por Libsur.

Beltramella pidió disculpas, pero justificó su reacción y añadió que él y su ayudante técnico Carlos Musso han sido víctimas "del acoso de este aficionado al básquetbol que se pasó del CDV a Las Ánimas por despecho contra ambos técnicos", según puntualizó el argentino.

"Sé que la actitud que tuve no es la correcta, por eso pido disculpas al público, a los dirigentes y a mis jugadores", expresó Beltramella y agregó "nosotros los entrenadores somos propensos a los insultos, pero esto viene dándose de antes y reaccioné a cosas que venía acumulando".

COPA REBASADA

Marcos Beltramella reconoció que durante todo el partido no tuvo un buen diálogo con el árbitro Felipe Arroyo y que éste lo insultó cuando estaba dirigiendo. Dicha situación ya lo tenía disgustado por dentro y a eso hay que sumar la derrota.

El entrenador dijo que cuando iba saliendo del gimnasio el hincha animeño lo provocó "maliciosamente", comentándole algo del DT argentino al juez Arroyo justo cuando iba pasando entre ambos. Eso fue la gota que rebasó la copa. Se produjo entonces un forcejeo algo violento, pero que no pasó a mayores.

El técnico dijo que el hincha "lo viene matoneando" a él y a Musso desde el campeonato de Menores que se hizo en el verano, organizado por Valdivia y Las Ánimas. "Ha sido con malas actitudes, tales como escupirlos a los pies, insultos de grueso calibre en gimnasios o en la calle u ofreciéndoles pelea a ambos".

Marcos Beltramella finalizó indicando "una cosa es la pasión y otra muy diferente es la estupidez".

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: