lunes, 11 de abril de 2011

BOSTON COLLEGE ES CAMPEÓN MAYOR


Los maipucinos vencieron a Puente
Alto y luego al Club Providencia

Las “Águilas” se alzaron como monarcas del cuadrangular mayor de básquetbol que se disputó este fin de semana en Puente Alto.

Santiago, 11 de abril de 2011. Un muy buen apronte tuvo Boston College a falta de una semana para que arranque la temporada 2011 con la Copa Chile de básquetbol. Los colegiales se coronaron campeones del cuadrangular mayor que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.

Tras un soberbio triunfo en su primer encuentro ante Puente Alto por un ajustado 89 a 84 que se definió en tiempo extra, el camino se facilitó en los partidos siguientes con un importante protagonismo de los jugadores más jóvenes del equipo.

En la jornada sabatina, las “Águilas” no tuvieron mayores contratiempos para vencer al discreto quinteto de Providencia por 67 a 47 en un duelo donde no estuvieron presentes dos importantes piezas del equipo: Eduardo Sepúlveda y Jorge Valencia.

El último partido tampoco representó mayores problemas para los pupilos de Patricio Miranda que se alzaron con el título de este torneo preparatorio tras derrotar a Céfiro por un contundente 81 a 62.

Las “Águilas” entran en tierra derecha para su debut en la Copa Chile que será el próximo domingo, a las 19 horas, ante Sergio Ceppi en el gimnasio de los aurinegros en La Cisterna.

Vox Comunicación

No hay comentarios: