lunes, 18 de abril de 2011

ANTOFAGASTA: TODO LISTO PARA EL BÁSQUETBOL


Las jóvenes basquetbolistas están
listas para repetir jornadas de buen
juego

Torneos "Santiago Wong Jara" y "Alfredo Hernández"

Se jugará los martes y jueves en el Estadio Sokol, cedido sin costo

La juventud antofagastina tiene la palabra en lo que se refiere a mostrar sus cualidades para jugar básquetbol y mostrarnos el nivel en que se encuentra la disciplina, que parece estar bien encaminada hacia el futuro.

Es que en breve comienzan los torneos masculino "Santiago Wong Jara" y femenino "Alfredo 'Coco' Hernández", que ya suman 28 y 24 versiones respectivamente.

La organización corresponde a la Asociación de Entrenadores de Básquetbol, tarea que sus integrantes cumplen sagradamente cada año, en homenaje a esos grandes deportistas.

MARTES Y JUEVES


El relacionador público de la agrupación, Mario Vuscovic, informó que la competencia tendrá lugar en el Estadio Sokol, los martes y jueves, luego que fuese gentilmente cedido por el club de calle Esmeralda.

El certamen tuvo el sábado su lanzamiento con la realización de los eventos anexos, para que todos se pongan a punto para cuando empiece la disputa oficial. Jóvenes de ambos sexos y de diferentes niveles de edad podrán competir sin costo alguno en este campeonato.

Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: