lunes, 25 de abril de 2011

COPA CHILE: LICEO MIXTO SIGUE ACUMULANDO VICTORIAS POR EL TORNEO DE COPA CHILE


Dos nueva goleadas sumó Liceo Mixto

Ganaron este fin de semana a equipos bastante más débiles como los son Salamanca de Illapel y Arturo Prat de San Felipe, sacando importantes diferencias para ir asegurando el primer lugar del grupo, pero el próximo encuentro frente a Los Leones se sabe que será mucho más difícil.

Tras su primera victoria como visita de Liceo Mixto ante Salamanca en Illapel por 125 a 72 por el gruido norte de la Copa Chile, se volvían a sacar diferencias tranquilizadoras y holgadas esta vez, frente a un rival que se preveía más difícil, como lo era Arturo Prat de San Felipe, sin embargo de todas formas se le ganó por 50 puntos en un partido que los jóvenes tuvieron oportunidad de demostrar, sin embargo, aún algunos están al debe con su nivel para el basquetbol profesional.

El partido contra Prat, tenía la particularidad que el cuadro de Liceo Mixto no contaría con Patrick Sáez lesionado de un hombro, Claudio Naranjo lesionado de un tobillo y Franco Morales quien padece un rotavirus que lo tuvo con vómitos que le impidieron jugar.

Sin embargo, de todas formas la patrulla juvenil de Liceo Mixto, logró darse la maña para con mayor intensidad sacar ventajas que le permitieron ganar el partido con mayor facilidad.

El resultado de este partido fue 21-6; 28-16; 28-7 y 10-11, decretando el definitivo 87 a 37 a favor de los liceanos, con una diferencia de 50 puntos bastante holgada.

Con respecto a este partido, el pivot Mauricio Cisternas señaló que “este tipo de partidos holgados sirve para acoplar a los jóvenes al juego y los sistemas, para después afrontar los partidos de verdad”.

Por su parte, el técnico liceano Pablo Ares, si bien quedó conforme con el resultado quedó algo molesto con algunos de sus dirigidos especialmente los jóvenes ante lo cual señaló “falta un poco de desconcentración en algunos pasajes del partido, ellos ya demostraron porque están en el equipo y necesito que jueguen para él y no para lucirse y fallar bandejas”.

Por ahora Liceo Mixto se mantiene como líder del grupo norte y la próxima semana, presumiblemente el sábado tendrán el partido más difícil del grupo frente a Los Leones en Viña del Mar.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: