viernes, 29 de abril de 2011

BOSTON COLLEGE VA POR EL LIDERATO EN LA COPA CHILE


Las Águilas van por un nuevo
triunfo en Copa Chile

Las “Águilas” se medirán este sábado a partir de las 20 horas ante Pedro Aguirre Cerda en Maipú.

Boston College enfrentará su cuarto desafío en la Copa Chile 2011 de básquetbol este sábado a las 20 horas en calidad de local ante el quinteto de Pedro Aguirre Cerda en el cierre de la primera rueda del certamen que reúne a 35 equipos en la cuarta y la décima región.

El objetivo de las “Águilas” no es otro que mantener su invicto y así tomarse el liderato exclusivo del grupo C del torneo que actualmente está en manos de Stadio Italiano que suma siete puntos con tres triunfos y una derrota.

Pero la sombra de las lesiones es el gran problema que deberán solucionar los pupilos de Patricio Miranda. Jorge Valencia y Felipe Zapata no podrán estar en el compromiso debido a dolencias en su mano derecha y la espalda respectivamente.

Quien sí podría ser de la partida para esta cuarta fecha es el ala pivote, Sascha Frings, quien ya se recupero de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el primer partido y que lo mantuvo al margen en los duelos ante Stadio Italiano y Vocacional de Conchalí.

Los bostonianos jugarán sólo un encuentro este fin de semana, ya que el domingo les corresponde libre en la programación del torneo.

La entrada para el duelo ante el conjunto de Pedro Aguirre Cerda tendrá un valor de $500.

Vox Comunicación

No hay comentarios: