lunes, 11 de abril de 2011

LIBSUR: LAS ANIMAS Y SU FANTASMAL PASO POR IMPERIAL


Los fantasmas festejaron en sus
cuatro series

Una victoriosa jornada tuvieron ayer sábado 09 de Abril las cuatro series de C. D. Las Animas que en la tercera fecha de Libsur Saesa 2011 enfrentaron a C. D. Imperial. La jornada sabatina se dio inicio a las 14.00 hras con el encuentro en la categoría menor, sub 13, y el marcador fue de 114 a 10 favorable a los fantasmitas, las mejores manos fueron Cristóbal Talmar con 32 ptos., Santiago Soulodre con 24 y Javier Becerra con 23 ptos.

Los U15 también continuaron con la tónica en los triunfos, claro que con más dificultades y el resultado fue de 58 a 49 a favor de Las Animas, las mejores manos de este encuentro fueron de Mauricio Carvajal con 19 y Franco Cid con 11 ptos.

La serie U17 también aportó con su triunfo sobre los locales por un ajustado marcador de 55 a 54 ptos,, los goleadores fantasmas en esta ocasión fueron Gary Campos con 16 y Jonathan García con 13 ptos.

Y la serie adulta no tuvo un gran rival al frente que pudiera en algún momento amagar las posibilidades de triunfo de Las Animas y el marcador final fue de 75 a 61 ptos.. Las mejores manos de Las Animas fueron Von Bischhoffshausen con 28, Cristóbal Herrera y Jhonny Gómez con 12 puntos cada uno.

De esta manera C. D. Las Animas en su segundo encuentro, en esta ,la tercera fecha , logra obtener todos los puntos en disputa , resultados que le permiten estar en los primeros lugares en la tabla general y por series.

La cuarta fecha se disputará el próximo día sábado 16 de Abril y Las Animas se enfrentará a C. D. Valdivia como local..

Fuente: animas.cl

No hay comentarios: