viernes, 15 de abril de 2011

LA COPA CHILE ES EL NUEVO DESAFÍO CESTERO DE LOS DIABLOS ROJOS


Rodrigo Muñoz será uno de los
jugadores clave del CDV en el
duelo ante la UACH

Mañana parte a las 20.30 horas con el duelo CDV-UACH en el Coliseo

Mañana se inicia en Valdivia el campeonato de básquetbol Copa Chile, certamen que rige la Federación de Básquetbol de Chile y que pretende enfrentar a equipos cesteros profesionales y amateurs desde Salamanca hasta Osorno.

Tres equipos valdivianos intervendrán en este certamen cestero, ellos son Deportivo Valdivia, Deportes Las Ánimas y Universidad Austral, los que estarán en el grupo A junto a los elencos de Español y Osorno Básquetbol.

FIN DE SEMANA

Este viernes jugarán a contar de las 20.30 horas los quintetos de Deportivo Valdivia contra Universidad Austral en el Coliseo, mientras que Las Ánimas se trasladará a Osorno para jugar ante Español, también a las 20.30 horas.

El domingo 17 se jugará la segunda fecha del torneo cuando en el gimnasio del Campus Teja se midan los quintetos de U. Austral con Osorno Básquetbol a las 17 horas, mientras que Español recibirá al CDV a las 19 horas en Osorno.

TAMBIÉN LIBSUR

Para los elencos de Las Ánimas y el CDV, la Copa Chile será un campeonato que alternará con la Libsur Saesa, considerando que este sábado habrá duelos de dicha liga. El sábado 16 se enfrentarán las cuatro series de Deportivo Valdivia con Deportes Las Ánimas en el gimnasio de la asociación de básquetbol. El duelo estelar será a las 20 horas.

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: