jueves, 7 de abril de 2011

LICEO MIXTO ENFRENTA OTRO CLÁSICO PREPARATORIO PARA EL INICIO DE LA COPA CHILE


Los "Cóndores" de Liceo Mixto
jugarán un amistoso ante
Universidad Católica

Juegan hoy jueves frente a la Universidad Católica, en su segunda presentación como local, cuya idea es ir afiatando más el plantel de cara al inicio de campeonato y que los jugadores tomen más velocidad con respecto al juego que mostraban anteriormente.

Tras haber sorteado con éxito el primer encuentro amistoso de Liceo Mixto con sus nuevos jugadores, el fin de semana recién pasado, al ganarle por 83 puntos contra 65 a Boston College, los liceanos se preparan para este jueves enfrentar a Universidad Católica.

Para esto, el plantel dirigido por Pablo Ares, se ha preparado tanto en lo físico como en lo que respecta a juego. En este último punto, la idea es afiatar aún más el plantel considerando que los nuevos elementos, todos con edades de entre 19 y 26 años, tienen un juego bastante explosivo.

De acuerdo al esquema, este tipo de juego más ofensivo es además un plus para quienes quedaron del plantel 2010, pues la juventud los lleva a correr más el parquet y distribuir mejor la tenencia del balón.

Si bien el encuentro con Boston College el sábado, con Árabe de San Felipe el martes y con Universidad Católica este jueves, son partidos amistosos y no comprometen nada más que el lograr la unión optima del plantel para lo que será el inicio de la temporada el próximo 16 de abril, tanto jugadores como cuerpo técnico se toman estos partidos con la misma importancia que si fueran oficiales, pues la idea es, como siempre, asumir la responsabilidad que les ha dado el tricampeonato y jugar para lograr un nuevo título.

Liceo Mixto salta al parquet del Gimnasio Juan Muñoz Herrera, este jueves a las veinte horas para enfrentarse a su clásico rival, Universidad Católica. Para la afición deportiva, la entrada tendrá un valor de mil pesos por persona, mientras que mujeres y niños tienen ingreso totalmente liberado.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: