viernes, 15 de abril de 2011

COPIAPINO CARRIZO VUELVE A ESPAÑOL PARA JUGAR LA COPA CHILE


Humberto Carrizo, ex Provincial
Llanquihue, volverá a Talca
para defender a Español

Después de defender a Deportivo Llanquihue y Universidad de Los Lagos en la extinta Dimayor, el copiapino Humberto Carrizo volvió a fichar por Deportivo Español de Talca donde jugará la Copa Chile, certamen que abre la Liga Nacional de Básquetbol Federado. Carrizo, de 2 metros 2 centímetros, fichó en el "Quijote" nuevamente y tendrá su debut este sábado cuando los talquinos reciban en el gimnasio Cendyr Sur al Deportivo Chillán, abriendo la temporada cestera.

El pívot aparece como titular en el elenco dirigido por Claudio Lavín, y que tendrá que defender la corona de campeón obtenida el año pasado en la desaparecida División Mayor del Básquetbol.

Para Carrizo es su sexta temporada en el baloncesto profesional, después de haber debutado justamente con Deportivo Español en 2006.

Con el equipo del Maule, Carrizo jugará en el grupo 2 de la Copa Chile, enfrentando en la primera fase además a los penquistas de Alemán y Universidad de Concepción, intentando clasificar entre los tres primeros a playoff, al que accederán los 24 mejores clubes de la Liga.

Fuente: El Diario Atacama

No hay comentarios: