martes, 12 de abril de 2011

LIBSUR: ABA GANÓ AL DIFÍCIL OSORNO


Solamente en la categoría sub 17 la
Asociación de Básquetbol de Ancud
no pudo quedarse con el triunfo
ante el quinteto osornino

Fue forastero

Una complicada salida tuvo la Asociación de Básquetbol de Ancud por la tercera fecha de la Libsur, ya que debió medirse en el continente ante el Club Deportivo y Social Osorno.

Los chilotes que venían de obtener triunfos en tres de las cuatro series ante la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt pretendían mantener los buenos resultados ante los del Rahue.

En sub 13 los de la comuna del Pudeto se impusieron por 61-44, con buena actuación de Juan Santana, autor de 16 unidades.

Similar fue el éxito de la serie sub 15, conjunto que se quedó con el triunfo por 75-61, con 21 puntos de Yonatan Maldonado.

DERROTA


A su vez, los valores del norte de la Isla Grande de la sub 17 sufrieron un traspié al ser doblegados por un estrecho 73-65, pese a los 21 puntos convertidos por Alejandro Nancucheo.

Mientras tanto, los adultos volvieron a mostrar el buen nivel que están alcanzando para terminar quedándose con la victoria por 89-62, con 20 puntos de Carlos Sepúlveda, además de 17 de Pedro Sandoval y Marquis Johnson.

En la próxima fecha la ABA recibirá en el Fiscal de Ancud a Deportes Castro.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: