jueves, 23 de diciembre de 2010

ANTOFAGASTA: SOKOL QUIERE AFIANZAR PROYECTOS EN 2011


Club Croata Sokol ofreció dos
espectáculos de alto nivel este
año en su estadio a la comunidad
antofagastina: el Cuadrangular
Itinerante Dimayor y el Internacional
Bicentenario

Club de calle Esmeralda reeligió a su directiva

Directorio otra vez lo preside John Obilinovic, quien va por su quinto mandato

El Club Croata Sokol cumplió 83 años el 1 de este mes, y el viernes último eligió su nueva directiva que, en términos generales, fue reelecta la que entregaba el mando.

El grupo es presidido por John Obilinovic Arrate, quien repetirá su gobierno por quinta vez con anuncios que van en lo deportivo como en lo social y de infraestructura.

Recordemos que en los festejos del aniversario, la institución distinguió al socio y ex jugador Ivo Radic Rakela, hoy entrenador de Estadio Croata de Santiago.

DIRECTIVA

La directiva para el período 2011-2012 fue elegida en el acto cívico con nutrida concurrencia de socios y en ambiente de camaradería realizado en el Salón Dalmacia:

Presidente John Obilinovic Arrate, vicepresidente Iván Korlaet Music, secretario Antonio Zlatar Elgueda, prosecretario Iván Varela Klaric, tesorero Jurislav Yaksic Sierra, protesorero Ivo Pavlov Pulido, directores Dinko Korlaet Music, Marko Razmilic Kútulas, Jorge Yutronic Cruz, Duzan Obilinovic Arrate, Ambrosio Restovic Carevic y Héctor Kasic Rojas. Bibliotecario Marcos Moretic Soriano.

Comisión revisora de cuentas: Mateo Lolic Abaroa, Dragomir Goic Cortés y Alexander Peric Martinic.

Junta de Disciplina: Dinko Franulic Harasic, Vicente Klaric Yankovic e Ivo Pavlov Bakovic.

PROYECTOS

El timonel anunció que su directiva seguirá el mejoramiento de la infraestructura completando la refacción de los servicios higiénicos y la pavimentación del último tramo del piso de tierra bajo la tribuna oriente, donde está el escenario.

Se iniciará la habilitación de las dependencias destinadas a recibir delegaciones, como una manera de facilitar la estada a los deportistas que visitan la institución.

El penta presidente apuntó que esperan llegar a buen puerto con las conversaciones que sostienen con la Sociedad Croata de Socorros Mutuos (SS.MM.) para que se integren completamente a los terrenos que posee el Club Sokol en la calle Esmeralda con buena parte de Orella.

DEPORTES

Obilinovic dijo que en enero Sokol irá en el Campioni del Domani, en el Stadio Italiano de Santiago, igual que "Encestando una Sonrisa", con la UC, en agosto, para lo cual se empezará a coordinar el trabajo de alianza desde marzo, para traer equipos del más alto nivel sudamericano y universitario de Estados Unidos.

También se impulsará un torneo Sub 18 con países del Cono, reeditando antiguos torneos del 14 de febrero por el día de Antofagasta.

Por René López
Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: