jueves, 30 de diciembre de 2010

PUENTE ALTO SE PREPARA PARA LA FIESTA DEL BÁSQUETBOL


Puente Alto se prepara para su
tradicional torneo Sub 22

Como ya es tradición, la Unión Comunal de Clubes de Basquetbol de Puente Alto, presidida por la Sra. Carmen Ortega Canales, ya tiene todo listo para su tradicional torneo sub 22.

Este año será la versión 14 del torneo, que se desarrollara en la provincia cordillera, donde tomaran parte 14 equipos, que llegaran desde Venezuela, Argentina y Ciudades de Chile.

Los equipos confirmados son los siguientes: Dim Sport Caracas Venezuela, Universidad de Cuyo Mendoza Argentina, Deportivo Valdivia, Boston College, Universidad Católica, Providencia, Español de Talca (Campeón Vigente), Providencia, Universidad de las Américas, Club Forestal de Viña del Mar, Rayito de Sol de Yumbel, Asociación de Basquetbol de Temuco Ñielol, Sergio Ceppi, Club Manquehue, ARBU Concepcion y el cuadro local de Puente Alto. Durante 9 días, donde estos 14 equipos lucharan por destronar al actual monarca Español de Talca, ya esta todo listo desde el 15 al 24 de Enero 2011 se vivirá este apasionante torneo.

Unión Comunal de Clubes de Basquetbol de Puente Alto espera a los amantes del basquetbol en el Gimnasio Municipal de la comuna, a pasos del Metro Plaza de Puente Alto.

Prensa
Union Comunal de Clubes de Basquetbol
Puente Alto, Chile.-

No hay comentarios: